Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambio y devolución

DERECHOS Y GARANTIAS 

En Audiomobile  queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en Audiomobile y en  www.audiomobile.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

  1. Cambios

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquiera de nuestras 2 tiendas Audiomobile Informadas en la sección Tiendas de esta Pagina web  presentando la boleta, factura  o ticket de cambio. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta. 

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Audiomobile siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.  En el  caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

B. Devoluciones

Nuestra empresa no cuenta con garantía de satisfacción solo la garantía legal de 90 días  que es por falla de fabrica  del  producto .

Sólo se hacen devoluciones en cualquiera de nuestras 2 tiendas Audiomobile Informadas en la sección Tiendas de esta Pagina web. 

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. 

En el caso de desistimiento de compra por parte de un cliente de un determinado producto, y considerando que él envío del mismo ya fue cursado a través de la empresa de Courier respectiva, los gastos de envío serán exclusivamente de cargo del cliente, por ende, sólo se le devolverá a este último el valor total del producto, sin incluir el gasto de su envío.

Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito, se realizará la reversa o abono del monto en la misma tarjeta. El abono será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde que se realiza la devolución del producto en una tienda o se recepciona el producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

C. Garantías Legales

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede puede ser cambiado en cualquiera de nuestras sucursales ,  siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.