Preguntas Frecuentes

  • ¿CÓMO SE REALIZA EL DESPACHO DE MIS PRODUCTOS?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

  • NO ME LLEGÓ LA BOLETA O FACTURA.

Enviar mail a ventas@audiomobile.cl

  • ¿CUÁL ES LA EMPRESA ENCARGADA DE LOS DESPACHOS?

Empresa Logística Chilexpress para regiones , y en Santiago Empresa externa de envíos rápidos en 24 horas 

  • ¿CUÁNTO SE DEMORA EL ENVÍO?

De 1 a 4 Días Hábiles a Todo Chile. En Santiago 24 horas dentro del anillo urbano.

  • ¿ENVÍAN A REGIONES?

Actualmente si contamos con el servicio de despacho a Regiones.

  • ¿SE REALIZAN DESPACHOS LOS FINES DE SEMANA?

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Todos los pedidos que se realicen durante el fin de semana son despachados a partir del lunes o del siguiente día hábil.

  • ¿A QUIEN DEJAMOS LOS ENVÍOS EN CASO DE AUSENCIA DEL DESTINATARIO?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

  • ¿REQUIERO INFORMACIÓN TÉCNICA DE UN PRODUCTO?

Llamar al fono +56 934486266