Términos y Condiciones

Como comprar en www.audiomobile.cl

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de compra es necesario haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  2. Seleccione el producto que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Al hacer el proceso de checkout el sistema le solicitará  datos para gestionar su pedido . 
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el proceso.
  5. Seleccione el medio de pago.

Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:

  1. Una descripción del producto.
  2. Precio.
  3. Indicación de costo de envío si corresponde.
  4. Plazo de entrega según el tipo de despacho escogido.
  5. Medio de pago.
  6. Valor total de la operación.
  7. Demás condiciones de la orden.
  8. También un número único de la orden.
  9. Envío de la información al correo electrónico registrado.

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra y será despachado el producto (con la boleta correspondiente), de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

Medios de Pago 

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
  3. Transferencia Bancaria Directa .

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Audiomobile, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Audiomobile.

DERECHOS Y GARANTIAS 

En Audiomobile  queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en Audiomobile y en  www.audiomobile.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

  1. Cambios

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquiera de nuestras 3 tiendas Audiomobile Informadas en la sección Tiendas de esta Pagina web  presentando la boleta, factura  o ticket de cambio. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta. 

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Audiomobile siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.  En el  caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

B. Devoluciones

Nuestra empresa no cuenta con garantía de satisfacción solo la garantía legal de 90 días  que es por falla de fabrica  del  producto .

Sólo se hacen devoluciones en cualquiera de nuestras 3 tiendas Audiomobile Informadas en la sección Tiendas de esta Pagina web. 

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. 

En el caso de desistimiento de compra por parte de un cliente de un determinado producto, y considerando que él envío del mismo ya fue cursado a través de la empresa de Courier respectiva, los gastos de envío serán exclusivamente de cargo del cliente, por ende, sólo se le devolverá a este último el valor total del producto, sin incluir el gasto de su envío.


Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito, se realizará la reversa o abono del monto en la misma tarjeta. El abono será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde que se realiza la devolución del producto en una tienda o se recepciona el producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

C. Garantías Legales

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede puede ser cambiado en cualquiera de nuestras sucursales ,  siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

+ DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS 

  • Opción paga online y retira en tienda (gratuito) . Pueden ser retirados en la tienda Audiomobile que haya sido elegida por el cliente al momento de la compra.  Se le informará al cliente cuando su producto este listo para el retiro . En este caso, el cliente deberá elegir la tienda en la que retirará e informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de su cédula de identidad .
  • Opción despacho por medio de transporte terrestre: Serán realizadas por la empresa CHILEXPRESS  a domicilio y el cargo  en todos los casos será cubierto por el consumidor .